martes, 25 de junio de 2013

Carlo Ancelotti

¡Hola!Como muchos sabreís, Mourinho se ha marchado del Madrid. Ahora en su lugar,Carlo Ancelotti  entrenará al conjunto blanco.Aquí os dejo información sobre el nuevo entrador y sobre la noticia en general:

Carlo Ancelotti (de 50 años) se ha convertido en el octavo entrenador que contrata Florentino Pérez como presidente del Real Madrid en sus 10 años de mandato, divididos en dos etapas, de 2000 a 2006 y de 2010 al presente. En esta última suma tres técnicos en cuatro años. Vicente del Bosque, Carlos Queiroz, Mariano García Remón, Wanderlei Luxemburgo, Juan Ramón López Caro, Manuel Pellegrini y José Mourinho precedieron al técnico italiano. De todos ellos, solo el actual seleccionador finalizó su relación contractual. El resto fueron finiquitados antes de finalizar sus contratos. La llegada del italiano, que ha firmado hasta el 2016, se produce después de que el PSG haya oficializado la contratación de Laurent Blanc como técnico del conjunto francés.

El Madrid ha optado ahora por la personalidad más afable de Ancelotti, menos tendente al desgaste emocional de los futbolistas y a la erosión en la convivencia del día a día que Mourinho. “Carlo es más tranquilo que Mourinho, eso seguro”, afirma Fabio Cannavaro, que lo conoce desde que fuera su entrenador en el Parma a finales de los años 90. La noticia de la contratación de Ancelotti por el Real Madrid para las próximas tres temporadas llegó rápido a la concentración de la selección española en Fortaleza, donde están cuatro jugadores blancos: Iker Casillas, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Raúl Albiol.

Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, dio la bienvenida al técnico italiano Carlo Ancelotti a su equipo desde la concentración de la selección española en Brasil, y aseguró que los jugadores del conjunto blanco están "encantados" con su llegada.

"Solo puedo hablar bien de Ancelotti", dijo Sergio Ramos. "Conozco cómo es como entrenador y el currículum que ha mostrado a nivel internacional", añadió.


Carlo Ancelotti


   Real Madrid 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Podeís comentar lo que queraís! Norma:
-Hablar con respeto y no insultar. Gracias... =)