jueves, 27 de junio de 2013

Kota Koti: Barbie humana

Hola.Con esta noticia me quedé impresionada. No me puedo creer que una chica tan joven llegue a
estos extremos para ser "guapa y perfecta".Yo no sé vosotros lo que pensáis, pero yo...No sé.
Y sino, miren y lean la noticia. Esta joven intenta alcanzar la perfección imposible.Y digo imposible porque
nadie es perfecto físicamente.(Aunque cueste de aceptar)
Lean, lean...

Kota Koti, la niña convertida en una 'Barbie real'


Se llama Dakota Rose (realmente), pero en Internet sus miles de fans la conocen como Kota Koti. Esta niña, aunque no está claro si tiene 16 años o 18, es el nuevo 'juguete' de Internet, el nuevo 'boom' de las redes sociales.Sus largas pestañas, grandes ojos azules, cuerpo delgado  y labios carnosos le han valido para convertirse en la 'Barbie real'. Las imágenes que ella misma ha subido en su blog junto con varios  vídeos demuestran su gran parecido con la muñeca.

Pero, el lugar donde más fans tiene es en Japón y China, ya que si se parece a 'Barbie', más es su parecido con las muñecas anime. De hecho, ella lo sabe y es la imagen que más explota con un estilismo similar al de esta tendencia.
El furor por la 'Barbie real' comenzó hace unos meses, cuando publicó una serie de fotografías en su página de Facebook. Sin embargo, no da más datos por lo que no se sabe su localización ni la edad exacta que tiene.
Incluso muchos de sus seguidores han llegado a creer que se trataba realmente de una muñeca hiperrealista. Lo que le llevó a colgar un vídeo mostrando que era de carne y hueso.
Algo peculiar de sus vídeos es que la joven no pronuncia ninguna palabra, solo habala a través de una serie de subtítulos con los cuales explica los pasos a seguir para maquillarse o realizarse ondulados en el cabello,
como vestirse... Vive en Florida con su hermana Kristen Ostrenga y su madre Cathy Ostrenga. Ella no es nueva en la internet. De hecho en el 2008 ella y su hermana (conocidas en internet como Kota Koti y Kiki Kannibal) eran bastante famosas.

 

 Pero no se sorprendan, todo resultó ser un fraude. Lean por qué:
 

Dakota Rose,una adolescente convertida en una Barbie realconsiderada como el Boom de las Redes Sociales, pero, no todo es tan real como parece…
El secreto de Dakota Rose salió a la luz: Kota Koti utiliza Photoshop para perfeccionar sus rasgos y mostrar al mundo una imagen que no es la real. Se sabe que usa unas lentillas de colores especiales que agrandan sus ojos, peluca, maquillaje para hacer sus labios más carnosos y hay incluso rumores de que Dakota Rose se operó la nariz.(Y yo creo que es verdad)
Recientemente se demostró que sus fotografías no son reales ya son manipuladas, en el caso de sus videos, son editados por medio del programa Adobe After Effect.

Actualmente lleva el nombre real de Dakota Ostrenga, nació el 19 de setiembre de 1993, este año cumplirá 19, y a pesar de esto, ella dice tener 16 años. Kota Koti
tiene muchos seguidores en todo el mundo pero a la vez no se salva de críticas que recibe a diario por el rechazo de su autenticidad.
Abuso de photoshop: Reduce el ancho de sus piernas digitalmente para que luzcan más largas. Achica su mentón...Utiliza los lentes de contacto llamados circle lens, para aumentar el tamaño del iris y remarcar sus bordes, Usa Corpiños Push-Up para realzar sus cenos conjuntamente con photoshop, y en algunas fotografías usa pelucas.Curioso, ¿no?
Si quieren saber más de sus secretos pulse en el siguiente enlace:

 
La verdadera.




   




4 comentarios:

  1. Me has dejado alucinada. Esa niña es guapa de por sí, no necesita ser una Barbie japonesa. ¡Es una pena! Mucha suerte con tu blog. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, tienes razón.Todo internet está lleno de fotos de esta joven y de su hermana Kiki
      Kannibal.

      Gracias por comentar. Adiós ;)

      Eliminar
  2. Si no es necesario ella de por si en los videos en los que salia con kiki era como una barbie pero deseguro yo creo que ella y su hermana estan retomando este camino a manera de venganza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser...Todos y todas somos hermosos!
      Besos amiga.

      Eliminar

¡Podeís comentar lo que queraís! Norma:
-Hablar con respeto y no insultar. Gracias... =)