viernes, 6 de septiembre de 2013

¡Hola Bale!

Hola peña. Os preguntareís por qué escribo sólo entradas de fútbol del Madrid.
Es que yo soy del Real Madrid. xD Hoy voy con Bale, el segundo fichaje más caro por detrás de Cristiano Ronaldo.De todas formas, si alguien es de otro equipo y quiere que publique algo sobre él, pueden decírmelo en  los comentarios de esta entrada. Ok?



Gareth Bale ( 24 años ) cumple uno de los sueños que tenía de niño: jugar en el Real Madrid. Cuando era pequeño, el galés posó en esta fotografía con la camiseta blanca. El futbolista británico ha hecho realidad un deseo que tenía desde hace años y ya forma parte del primer equipo madridista.
El avión en el que viajaba Gareth Bale aterrizó en el aeropuerto de Barajas en la madrugada del domingo al lunes, poco antes de la 1:30 h. Desde allí, el nuevo futbolista del Real Madrid se desplazó al hotel para descansar en las horas previas al día de su presentación oficial.

 Como ya decía antes es el segundo fichaje más caro detrás de Cristiano Ronaldo.( 91 millones )
Bale firmó por seis temporadas y en su llegada al Bernabéu no paraba de besar el escudo delante de los aficionados.

Gareth Bale acudió al Hospital Sanitas La Moraleja, donde se le realizó el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Real Madrid. El futbolista pasó las pruebas de forma satisfactoria y a continuación se dirigió al estadio Santiago Bernabéu para firmar su contrato con el club blanco y, posteriormente, ser presentado en el palco de honor.

Trayectoria:

-Southampton ( 2005-2007 )
-Tottenham ( 2007-2013 )
-Real Madrid ( 2013-        )

Palmarés:

1 Copa de la Liga de Inglaterra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Podeís comentar lo que queraís! Norma:
-Hablar con respeto y no insultar. Gracias... =)