sábado, 21 de septiembre de 2013

Peligro bebidas energéticas

Hola amig@s. Os dejo una noticia que me ha llamado la atención. Muchos jóvenes (incluida yo ) hemos bebido bebidas energéticas sin saber los peligros que se han demostrado.Os dejo lo más importante:


                     Cantidad de cafeína:

-Estas latas contienen el doble de cantidad de cafeína que el cuerpo humano puede consumir a diario. No se recomienda en personas hipertensas y diabéticas.







                   Efectos en los jóvenes:

-Puede provocar arritmias. Esto puede desencadenar infartos o derrames cereblales.
Estas bebidas son para MAYORES DE 18 AÑOS.


                  Adicciones:

-Si es una ENFERMEDAD psíquica porque causa adicción. Hay pacientes que pueden dejarla de tomar de golpe, sin embargo otros desarrollan abstinencia.


                     Mezclas con alcohol:

-Algunos expertos coinciden en afirmar que el peligro de las bebidas energéticas reside
en su mezcla con otras sustancias y en especial, con el ALCOHOL: la mezcla  de estimulantes con depresores puede provocar ritmos cardíacos anormales,  y puede crear problemas en el futuro.

4 comentarios:

  1. Hola, lo primero gracias por comentar en mi blog www.22carla1990nancybarbienenuco.blogspot.com, yo ya soy tu seguidora nº 2.
    Me alegra haberte encontrado, pues he visto que publicas unas entradas muy interesantes. Sigue así.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, la verdad es que está muy bien. Yo ya me hice seguidora del tuyo, espero que tu te hagas del mío. Besos.

    http://thepichipichipicthblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar Mariola. Ya me hice seguidora de tu blog hoy mismo.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

¡Podeís comentar lo que queraís! Norma:
-Hablar con respeto y no insultar. Gracias... =)