sábado, 16 de noviembre de 2013

Moda peligrosa

Hola amig@s. Hoy sobre todo, amigas. Os dejo la información sobre esta moda peligrosa que siguen muchas chicas jóvenes. Cuidado de no caer en ella porque una de sus consecuencias es padecer un transtorno alimentario o de la personalidad:

Se llama "Thigh gap" ( Piernas separadas, en inglés ) y es una nueva moda entre adolescentes que mantiene preocupados a algunos padres en Estados Unidos y en otras partes del mundo. Consiste en tener los muslos lo más separados posibles, de modo que quede un espacio al tratar de juntarlo.




El problema es que esta caracteristica es natural en muy pocas personas, y para la mayoría conseguirla significa ADELGAZAR EXTREMADAMENTE u operarse. La tendencia, que se ha convertido en una obsesión para muchas jóvenes , incluso cuenta con páginas en Tumblr, donde varias adolescentes comparten sus fotos luciendo el hueco que se le forma entre las piernas. Se afirma que esta moda  no es reciente,  pues desde principios de los '90 , muchas chicas la siguen.






Para la mayoría de las jóvenes, esta moda  NO es fisicamente  posible aunque hagan mucha DIETA y EJERCICIO,  porque tiene que ver con la POSICIÓN de las caderas y la manera en que el fémur se une en la cavidad de la pelvis.

No se recomienda a las jóvenes con posibilidades de padecer cualquier transtorno alimentario, ver páginas que contengan fotos de esta moda. Tampoco a las que luchan contra pensamientos negativos sobre su imagen física.














Fuente:  biobiochile.cl

8 comentarios:

  1. Pues a mi me parece horroroso!! cómo le puede gustar a las chicas estar así?? a mi es que me da hasta grima; has creado un post genial!! me ha encantado! Un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, es horroroso...Muchas gracias , me alegro de que te te haya gustado. Besos.

      Eliminar
  2. Hola! Gracias por pasar por mi blog.
    La verdad es que la moda incita a las niñas a ello. Las imágenes son horrorosas. Ya te sigo, te espero de vuelta por mi blog...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,gracias por seguirme. Yo ya te sigo también.
      Gracias y besos... ;)

      Eliminar
  3. Madre mía, pero que modas tan raras!!
    Cada uno tiene lo que le toca y hay que sentirse bien con uno mismo!!
    Si que nos parece peligrosas estas cosas de jugar con la salud de uno mismo!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog. Estoy de acuerdo contigo.
      Beos.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por esta infomación,algo había oído, y yo aunque tengo una niña de solo 8 años, hay que estar al tanto de todas estas "modas " para evitar que caigan en ellas.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto,gracias de nuevo por comentar en mi blog. ;)

      Besitos.

      Eliminar

¡Podeís comentar lo que queraís! Norma:
-Hablar con respeto y no insultar. Gracias... =)