viernes, 14 de febrero de 2014

¡ Feliz San Valentín!

Hola amig@s. No sabéis las ganas que tenía de que llegase San valentín este año. Y la verdad es que...
no sé por qué. Bueno, el caso es que todo llega. Este año, os dejo unas canciones que para mi fueron verdaderamente románticas. Os las dejo, espero que os gusten y ¡ feliz San valentín !


Hi friend @ s. Not know the desire I had it arrived Valentines this year. And the truth is that ...
I do not know why. Well, the fact is that everything comes. This year, you have some songs that were really romantic to me. I leave you, I hope you like them and Happy Valentines!



 
Violetta - Te Esperaré.

Amango - Escúchame una vez .

Shé y Elena - 700 Km. ( "Rap" )

Evanescence- Bring me to life. ( está en inglés. / It is in English )

Pablo Alborán - Te he hechado de menos.

Tres metros sobre el cielo. ( está en inglés./  It is in English )

Nach - El idioma de los dioses. ( Rap )





6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog guapa.
      Besos para ti también.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Jajajaja. No importa amiga, igualmente para ti. La verdad es que me lo pasé muy bien. ¡Gracias y besos!

      Eliminar
  3. Hola Sandra!! Bueno, en si solo venia a decirte que te e nominado: http://historiasci.blogspot.mx/2014/02/nominacion.html

    Por cierto, muy buena la entrada, me gusto mucho ^.^

    Bye ♥

    ResponderEliminar

¡Podeís comentar lo que queraís! Norma:
-Hablar con respeto y no insultar. Gracias... =)