lunes, 31 de marzo de 2014

Piercings


 labio




Hola. Saco esta entrada porque cada vez son más las personas ( adolescentes y adultos ) que deciden hacerse un piercing, sin tener en cuenta las precauciones y RIESGOS que hay que tener en mente a la hora de llevar esto a cabo. Os dejo la noticia:

Hello.I sack this post because more and more people (adolescents and adults) who decide to get a piercing, regardless of the precautions and RISK to bear in mind when carrying this out. I leave the news:

   
Para empezar a la hora de elegir hacerte un piercing debes de tomar en cuenta que a fin de cuentas es un proyecto, y como en todo proyecto debes de hacer un análisis sobre los posibles daños que pueda conllevar agujerarte la piel y colocar una pieza del metal en el medio.  Algunas de los tantos (y mentados) riesgos son la posibilidad de infección, de rechazo (por parte del cuerpo) y contagio de alguna enfermedad al momento de realizar el piercing. No hay piercing que no conlleve riesgo alguno.Los dividiremos en tres tipos de perforaciones: facial, dermal y genital.De estos tres tipos los que quizás conlleven menos riesgos son los faciales.Si estás pensando en hacerte una perforación, primero investiga. Si tienes menos de 18 años, algunos lugares te exigirán el consentimiento de tus padres para realizarte una perforación en el cuerpo.
Algunos lugares del cuerpo pueden provocar más problemas que otros; una complicación común de las perforaciones en la nariz y la boca son las infecciones, ya que en esas zonas viven millones de bacterias. Con el paso del tiempo, las perforaciones en la lengua pueden dañar los dientes. Y las perforaciones en la lengua, las mejillas y los labios pueden traerte problemas con las encías.
Si todo marcha según lo planeado, deberías estar bien después de una perforación y sólo tendrás algunos síntomas pasajeros, incluyendo un poco de dolor, hinchazón en la zona perforada, y en el caso de las perforaciones en la lengua, mayor cantidad de saliva. Pero debes tener en cuenta que en muchos casos, varias cosas, incluyendo lo siguiente, pueden salir mal:
  • infección crónica
  • sangrado prolongado o incontrolable
  • cicatrices
  • hepatitis B y C
  • tétanos
  • alergias en la piel a causa de la alhaja utilizada.
     
 Si la persona que realiza la perforación proporciona un ambiente seguro, limpio y profesional, debes esperar lo siguiente de una perforación en tu cuerpo:

  • La zona que elegiste perforar (salvo la lengua) se limpia con un jabón germicida (un jabón que mata bacterias y microorganismos que provocan enfermedades).
  • Después, se perfora tu piel con una aguja limpia muy afilada.
  • La alhaja, que ya fue esterilizada, se coloca en esa zona.
  • La persona que realiza la perforación desecha la aguja en un recipiente especial para que no existan riesgos de que otra persona entre en contacto con la aguja o la sangre.
  • Se limpia la zona perforada.
  • La persona que llevó a cabo la perforación verifica y ajusta la alhaja.
La persona que realiza la perforación te da instrucciones sobre cómo asegurarte de que la nueva perforación se cure correctamente y qué hacer si surge algún inconveniente.





Si quieres más entra en:

  http://www.taringa.net/posts/info/9640693/Algunas-cosas-que-debes-leer-antes-de-hacerte-un-piercing.html

http://kidshealth.org/teen/en_espanol/cuerpo/body_piercing_safe_esp.html



PD:  If you want to have the news in your language, the translator of cock blog. Thanks!

2 comentarios:

  1. Hola Sandra, me dan una grimaaaaaaa, no los soporto, no solo hacérmelos, sini el verlos !!! los respeto, pero no puedo con ellos.
    Yo en casa voy inculcando a mis hijos "subliminarmente " lo perjudiciales que son y lo feos, a ver si así se les va quedando algo, y cuando les llegue la edad, no se los hagan.
    Gracias por la información, deberían leer esta entrada, muchos adolescentes y no tanto, que están pensando en hacerse uno
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, a mí tampoco me hacen mucha gracia. xdxd me dan cosa...¡Gracias por comentar amiga, besitos,cuídate!

      Eliminar

¡Podeís comentar lo que queraís! Norma:
-Hablar con respeto y no insultar. Gracias... =)