jueves, 10 de abril de 2014

Barbie humana III

Hola, esta noticia no es tan relevante pero creo que está bien saberlo. Yo no intentaría hacer lo que esta joven quiere lograr...



Blondie Bennett nació hace 38 años en California (EE.UU.) pero hubiera preferido llegar al mundo en una caja de cartón y plástico.Y es que Bennett tiene la ambición de convertirse en una muñeca «Barbie», no sólo físicamente, sino también por su cerebro. En ese proceso de transformación, la aspirante a muñeca se somete a sesiones de hipnosis con el fin de reducir su coeficiente intelectual. Claro que nadie midió previamente el que se le presupone al famoso juguete, así que Bennett seguro que desconoce cuando dejar las citadas sesiones o si realmente hacían falta.
«Quiero ser la última Barbie», ha declarado Bennett al canal «Barcroft TV», a lo que añadió: «No me gusta el ser humano y lo natural me parece aburrido; me gustaría ser totalmente de plástico». Unas palabras aderezadas con las fotos que la mujer comparte en sus redes sociales donde, si bien no da datos de la reducción de su intelecto, todavía es capaz de anunciar los centímetros que va reduciendo su cintura. 








En mi opinión, creo que es horrible...Ella mismo dijo:

"Sólo quiero ser la Barbie definitiva. Realmente quiero estar sin cerebro."
Gracias a la viralidad que puede llegar a proporcionar Internet, Blondie se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales, en particular en Twitter, desde donde mantiene actualizados a sus más de 14 mil seguidores con fotos y videos en los que aparece desnuda y cuenta su día a día, además de promocionar sus shows en vivo vía web cam.

Según recoge el Mirror, Blondie ha ido a 20 sesiones de hipnosis y ha empezado "a sentirse confundida y como una tonta todo el tiempo". Además, añade la "lo único que quiero es ser una Barbie total. Realmente quiero no tener cerebro" porque "lo natural es aburrido y me encantaría ser de plástico totalmente". 

Se ha gastado 25.000 euros en operaciones para convertirse en una auténtica muñeca hinchable humana.

 

 



“Sólo quiero ser la Barbie definitiva. Realmente quiero estar sin cerebro”
“Sólo quiero ser la Barbie definitiva. Realmente quiero estar sin cerebro”, dijo.
“Sólo quiero ser la Barbie definitiva. Realmente quiero estar sin cerebro”, dijo.
“Sólo quiero ser la Barbie definitiva. Realmente quiero estar sin cerebro”, dijo

2 comentarios:

  1. He leído tus anteriores entradas sobre las Barbies Humanas, y ciertamente es espantoso hasta qué límite al que algunas personas llegan por su obsesión con la belleza!

    Tengo un blog de temática feminista en el que escribo sobre este y otros temas, creo que podría interesarte: http://despiertamuneca.wordpress.com/

    Y, por cierto, sigo tu blog porque me parecen fantásticas las chicas que, como tú, escribís y os expresáis a través de un blog!

    Un saludo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ,muchas gracias por comentar. Ahora mismo me paso.
      Saludos!

      Eliminar

¡Podeís comentar lo que queraís! Norma:
-Hablar con respeto y no insultar. Gracias... =)