domingo, 20 de julio de 2014

Barbie humana IV

Hola,os dejo la historia de la hermana de Dakota Rose. Conocida como Kiki Kannibal.

Lo primero que Kiki Ostrenga vio mientras hacía footing por la puerta principal de su rancho familiar fue la palabra “puta” escrita en letras verde neón. Tenía 14 años y se quedó sin aliento cuando llegó a la puerta. La casa de sus padres había sido manchada con chocolate, salsa de tomate y huevos. Y a través de la puerta del garaje, grande como un cartel, fue garabateada la palabra “puta”.

Su madre y su hermana, de 11 años, salieron de casa y el terror se apoderó de sus caras. Fue entonces cuando Kiki estalló en sollozos. Era más de lo que podía aguantar. Durante el año pasado, había soportado los mensajes de odio en blogs, escritos amenazadores de correo electrónico,  llamadas de madrugada y adolescentes gritando su nombre por la ventana del coche.

Incluso en un concierto de punk para todas las edades, un grupo de niñas reconoció a Kiki en la audiencia y saltó sobre ella. Pero este vandalismo de su casa era un diferente nivel de acoso.

Un año antes, Kirsten Kiki Ostrenga era una chica cualquiera en Coral Springs, Florida. Abrió una cuenta de MySpace y todo cambió. Kiki empezó a llenar su página con fotos sensuales de ella misma con mucho maquillaje y adoptó un personaje tan atrevido y escandaloso que contrastaba con su verdadera personalidad: torpe e insegura. Llamó a su creación “Kiki Kannibal” y se convirtió en una celebridad de Internet. Pero la fama le llegó tan salvajemente que no encajó el golpe. Primero fueron unos pocos insultos, luego un aluvión. Aquello se convirtió en una enorme bola de nieve y se produjo el gran efecto dominó: el deporte de miles de personas en la Red consistía en insultarla. A determinada gente no le gustó que una chica pre adolescente posará tan sexy y provocativa. 

Durante éstos últimos meses ha vivido en un reino torcido. Lleno de pederastas, adolescentes despiadados, acosadores, hackers, depredadores y especuladores. No se dio cuenta de que Internet puede ser el sitio perfecto para la gente con los impulsos más crueles. Su vida se convirtió en una parábola acerca de la conexión extrema y la celebridad en la era digital y la vida real.

Hay 530 perfiles de Facebook que dicen ser Kiki Kannibal, incluyendo uno con más de 20.000 seguidores, y ninguno de ellos son de la verdadera Kiki. Algunos son falsificaciones obvias, pero otros son difíciles de detectar. “Conocí a un tipo que había hablado con una que decía ser yo, pero era falso”, asegura Kiki.



 Imagen principal de la noticia




Fuente: http://rollingstone.es/noticias/kiki-kannibal-la-chica-mas-odiada-de-internet/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Podeís comentar lo que queraís! Norma:
-Hablar con respeto y no insultar. Gracias... =)