domingo, 13 de julio de 2014

¡Operación bikini 2014!


 
¡Holaaaaa! Llega ya el calor y con él las playas,la piscina...¡Wooo! ¡Qué ganas,por favor! Para empezar, os dejo la foto de un bikini exactamente igual que el mío:  Es genial, me encanta y...creo que me sienta muy bien...

Ehhh,bueno,a lo que íbamos


La operación bikini  llega un año más. Aunque siempre debemos tener en cuenta, sus peligros y lo que nunca debemos hacer. Aquí van estos consejos:



No son tres consejos novedosos ni complicados, ahora lo verás.

-Cuida tu alimentación. Ahora con la primavera, las frutas y verduras de temporada se han renovado. Es un momento perfecto para sustituir platos calóricos y de cuchara, por ensaladas. Y a la hora del almuerzo o de la merienda, la fruta es una buena candidata.

-Actívate. Disfrutamos de más horas de sol al día y de suaves temperaturas, ¿qué te impide salir a realizar actividad física? Al principio será duro, pero con el paso de los días te sentirás mucho mejor. Un aspecto importante que tienes que tener en cuenta es que lo primera respuesta que te va a dar el cuerpo va a ser la tonificación. Perderás grasa y ganarás masa muscular.

-Sé constante.  Una dieta equilibrada y una rutina de actividad física, requieren de constancia. De nada servirá que nos machaquemos una semana y la siguiente no nos levantemos de la silla. Lo mismo con la alimentación, con un poco de creatividad podemos comer sano sin que todo sea verde y aburrido.

Y...

Aunque muchas veces empezamos a hacer deporte para adelgazar y vernos bien en el espejo, a la larga nos damos cuenta que practicar deporte es mucho más, es una actividad que nos ayuda a sentirnos mejor, a tener mejor salud, a despejar nuestra mente. Esto hace que nos sintamos bien por fuera, pero sobre todo, por dentro.

 Fuente:  http://www.naranjasconsabor.com/blog/operacion-bikini-funciona/



El año pasado,ya les hable de cómo cuidarse en el verano,la alimentación...Todo vale igual para este año, así que si queréis volver a mirar...   Broncearse rápidamente para conseguir un bronceado bonito.



operación bikini      ¡Eso es todo,besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Podeís comentar lo que queraís! Norma:
-Hablar con respeto y no insultar. Gracias... =)