sábado, 5 de julio de 2014

Publicidad Calvin Klein

Hola chic@s. Empezamos el mes con un notición. ¡Menuda valla publicitaria de Calvin Klein han "puesto" en New York!

La nueva valla publicitaria muestra a una mujer joven que yace en la parte superior de un hombre, mientras que besar a otro hombre. Los tres modelos son topless. Otro modelo de hombre se recuesta en el suelo con sus vaqueros desabrochados.

"Creo que es obsceno", dijo Rachelle Brunn, que pasaba por la muy gran cartel en el barrio de Soho de Manhattan. "Siempre tienen anuncios que están empujando el sobre, pero este es el peor que he visto desde que estoy aquí. Mi mayor preocupación es que se da a los adolescentes una idea equivocada."


Pero Carmen Guzmán no fue molestado por el anuncio. Ella dijo que los estadounidenses ven este tipo de publicidad en todas partes, especialmente en la Gran Manzana.

"Esto es realmente nada nuevo", dijo Guzmán.
La Sede en Nueva York Calvin Klein siempre ha sido conocida por la publicidad provocativa.


"Una chica. Tres chicos. No hay camisas. No es la mejor manera de representar las mujeres", dijo Baron. "No me importa si se trata de la ciudad de Nueva York. Creo que es muy inapropiado" 

 








Fuente: http://www.cleveland.com/business/index.ssf/2009/06/racy_calvin_klein_billboard_ra.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Podeís comentar lo que queraís! Norma:
-Hablar con respeto y no insultar. Gracias... =)