miércoles, 23 de julio de 2014

Tristes despedidas

Hola, hoy me siento mal. Os dejo los fragmentos, de algunas cartas de despedida que encontré por internet y me parecieron adecuadas para lo que siento.

"Sabíamos que tarde o temprano este momento llegaría y sin embargo,que complicado resulta despedirme de ti.La despedida duele y duele.¿Cuánto tiene uno/a que caminar para vivir lo que hemos vivido tú y yo en estos días?"

"Por favor cierra la puerta al salir y no te preocupes por lo que dejas atrás, porque haces parte de una historia pasada,de un ayer que simplemente quedó plasmado en una página de tu vida. Aún me pregunto en que momento nuestras almas se despidieron, en que parte del camino te perdí,¿ donde los sueños e ilusiones se rompieron dejando ver la realidad?¿O quizás no tuvimos ninguno en común?"

"Fueron dos desconocidos que un día se encontraron,fueron dos grandes amigos que después se enamoraron"










Eso es todo. ¡No entiendo,cómo en dos días se te pude fastidiar todo! En fin...Mañana será otro día.
¡Besos!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajaja,no. Es una carta triste de amor xD. yo no me voy
      Gracias por comentar,besos.

      Eliminar

¡Podeís comentar lo que queraís! Norma:
-Hablar con respeto y no insultar. Gracias... =)