miércoles, 3 de septiembre de 2014

Ona Carbonell

Holaaa,¿qué tal por ahí? Espero que bien. Sé que esta noticia va con un poco de retraso pero va dedicada a una persona que comentó la idea en mi blog.
Ya saben que pueden sugerir temas y todo lo que quieran. ¡Me encanta leer sus comentarios! Bueno...
        
                                                                                              17/08/14


"Ona Carbonell ha conseguido la primera medalla de plata para España en los Campeonatos de Europa de Berlín en la rutina libre del solo de natación sincronizada. 

La nadadora se muestra satisfecha por el segundo puesto logrado después de haberse subido dos veces al tercer puesto del podio.

La medalla de la nadadora catalana es la tercera para el equipo español de natación sincronizada en las Europeos de Berlín y la primera de plata para la delegación española, que ayer se vio superada por rusas y ucranianas en las disciplinas de dúo y equipos."


Ona Carbonell, durante su ejercicio en la rutina libre del solo de sincronizada con el que ha logrado la medalla de plata. - EFE   Fuente:  Pincha aquí


Si quieren ver el vídeo de su actuación (yo ya lo vi y resultó genial) les dejo este enlace para que lo disfruten.

1294928-27891424-2560-1440    ¡¡CAMPEONA!!


¡Besos,espero que os haya gustado!


Las siete medallas que logró en los pasados Campeonatos del Mundo de natación sincronizada, sumadas a las dos olímpicas de Londres 2012, convirtieron a Ona Carbonell en una de las deportistas españolas de referencia, digna continuadora de los éxitos logrados por sus antecesoras y compañeras Gemma Mengual y Andrea Fuentes.


Leer más: Ona Carbonell sigue a la caza del Octubre Rojo - MARCA.comOna Carbonell ha conseguido la primera medalla de plata para España en los Campeonatos de Europa de Berlín en la rutina libre del solo de natación sincronizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Podeís comentar lo que queraís! Norma:
-Hablar con respeto y no insultar. Gracias... =)