jueves, 2 de octubre de 2014

Barbie humana V


    

Holaaaaa. No llegué a pensar que esta fuese la quinta entrega de "Barbie humana" En fin,otra loca más. Yo no me lo creo.

Lolita Richi tiene 16 años y una cintura de apenas 51 centímetros, el busto talla 32F y utiliza lentes de contacto color azul para poder imitar la mirada de la famosa muñeca.

Ella se considera la primera “Barbie humana natural”, pues no utiliza ni programas de edición de imágenes, no tiene cirugías plásticas y asegura que no recurre a dietas extremas.

La joven nacida en Kiev es estudiante de secundaria y actualmente radica en Turkmenistán.


                                            



     

En fin, no se sabe mucho.Os dejo un posible enlace de interés.

¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Hola Sandra, lo que yo creo es que esta jovencita, lo que está es ABURRIDA jijijij
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,es que la pubertad es muy mala jajaja.
      Besos. =)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Holaaaaaa =) tienes razón.
      Gracias por comentar,besos!!!!!!!!!
      ;)

      Eliminar

¡Podeís comentar lo que queraís! Norma:
-Hablar con respeto y no insultar. Gracias... =)