viernes, 10 de octubre de 2014

¿WhatsApp de pago?

Hola amig@s. Hoy os vengo con un tema muy interesante.Si se os va a caducar WhatsApp y no sabeís cómo renovarlo sin pagar un duro...Tengo la respuesta xD ¡Saludos!  
  WhatsApp ha metido la marcha atrás en su intención de cobrar. Tras haber enviado desde la semana pasada a los usuarios de Android notificaciones masivas donde se les informaba de la obligación de pagar una licencia anual de 0,89 € si querían renovar la aplicación, la compañía ha comenzado ahora a actualizar gratuitamente -y de forma arbitraria- las licencias de uso del servicio de los usuarios que aún permanecían si pagar. Eso sí, después de que muchos hubiesen emitido ya el pago para evitar la cancelación de la 'app'.

De esta manera, los usuarios que no habían pagado por el servicio y ven ahora cómo éste se actualiza en su móvil de forma automática y gratuita están celebrando en las redes sociales su nueva licencia, que en algunos casos se ha extendido sólo por unos meses y en otros incluso por un año entero. Por contra, los usuarios de WhatsApp que ya habían pagado la licencia se sienten, tal como expresan algunos 'tuits' lanzados estos días, "un poco tontos".
Es decir, para los usuarios de Android se actualizará "ello sólo".

--Si no se te actualiza sólo,lee:

Para realizar esta guía totalmente legal, necesitamos un "móvil de los de toda la vida", en otras palabras un nokia u otro teléfono que posea el sistema Symbian. Nosotros hemos usado el nokia N95 libre.

Y os preguntareis ¿Por qué sistema Symbian, si yo lo quiero en mi android? La respuesta es muy sencilla, WhatsApp estableció la imposición de pagar para poder usar su aplicación en los sistemas android e ios, pero en Symbian no existe esta restricción, o al menos hasta el momento, debido al bajo porcentaje de usuarios que aún usa este sistema.
Para renovar WhatsApp por un año más, usaremos el tipo de teléfono descrito anteriormente, debe ser de la misma compañía que nuestra SIM o ser libre, además de contar con acceso a Internet. Este procedimiento no lleva más de 5 minutos su realización. Una vez que cumplimos estos requisitos realizamos los siguientes pasos:

  1. Introducir nuestra tarjeta SIM en el teléfono.
  2. Encenderlo, conectarnos a Internet y descargar la aplicación WhatsApp.
  3. Instalar WhatsApp.
  4. Una vez instalado, entramos en WhatsApp y tendremos que registrar nuestro número, ya que lo usamos por primera vez en ese teléfono.
  5. Una vez registrado, os llegará el habitual mensaje de WhatsApp, para confirmar que el número usado es el vuestro.
A partir de aquí ya cuentas con un año más de WhatsApp, sin tener que pagar por ello. Lo último que debes hacer es introducir de nuevo vuestra tarjeta SIM en vuestro dispositivo android y comprobar que al entrar en WhatsApp, la fecha de caducidad de este será en un año.

                                                               MÉTODO DOS:

Si estás muy desesperad@,os dejo este rápido método. ( Os aviso que a mí no me funcionó. )

--Vas a ajustes en tu móvil.
--Ajustes "fecha y hora."
--Retrasas un año la fecha. Ejemplo:  17/09/2014  --> 17/09/2013
--Entras de nuevo en la app y compruebas que el aviso de caducidad sigue igual.

Esto es como engañar al WhatsApp. Yo no le pude engañar,el WhatsApp me dijo "la fecha de tu dispositivo está mal. Ve a justes y cambiéla" xD En fin...


Espero que les haya servido. Pero hay más.Si tienen problemas con ello o no consiguen hacerlo,decírmelo en los comentarios.
Besos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Podeís comentar lo que queraís! Norma:
-Hablar con respeto y no insultar. Gracias... =)