sábado, 18 de octubre de 2014

WhatsApp:¿ruptura de parejas?

Holaaa chic@s,les traigo algo ¡preocupaaanteee! Si,en serio,tengan cuidado.

Desde que surgieron las redes sociales, han aparecido cientos de casos de parejas que se han separado por causas de las mismas. Ahora es el turno de WhatsApp, aplicación que, según una investigación, hasta el momento ha separado a más de 28 millones de parejas.

¿Por qué? Por el denominado “Síndrome del doble check”. El mismo hace referencia al estado de ansiedad que aparece cuando la persona que envió un mensaje, comprueba que el otro ha recibido dicho mensaje, pero a pesar de encontrarse conectado, no emitió respuesta.  

 Sin embargo, autoridades de la compañía han explicado en varias oportunidades que un visto bueno verde significa que el mensaje se envió de manera correcta al destinatario, cuando al mismo se suma un segundo visto verde es señal de que fue recibido por el servidor, lo que no necesariamente implica que el mensaje haya sido leído por su receptor.   

Esta situación empeora cuando debajo del nombre del usuario aparece la información “Última conexión a las…”, o peor aun cuando dice “En línea”, indicado que la persona está conectada a la aplicación. 

Fuente: CNN Chile

whats app-rupturas-redes sociales-noticias-mexico 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Podeís comentar lo que queraís! Norma:
-Hablar con respeto y no insultar. Gracias... =)