miércoles, 8 de abril de 2015

Cristiano Ronaldo se va?

Hola amores,cómo va la cosa? Aquí,para los que les guste el fútbol,traigo lo último. Sufro hasta yo jajaja. Soy del Madrid.

Alarma en el Real Madrid. Su jugador más determinante podría cambiar de aires. El portugués Cristiano Ronaldo no está en absoluto convencido de seguir vistiendo la camiseta blanca y por si esto fuera poco, está recibiendo la presión de uno de los hombres más influyentes en su carrera para que dispute sus últimos años de fútbol al más alto nivel en otro club.

El luso, de 30 años recién cumplidos, es consciente de las dificultades vividas en la casa blanca y no se encuentra del todo cómodo. Por ello, según asegura el periodista Javier G. Matallanas en el diario As, estaría valorando su regreso a un club en el que siempre estuvo más cómodo.

La opción abierta es la del Manchester United, club en el que ganó su primera Champions y su primer Balón de Oro. Y quien más está trabajando para ello es el que fuera entrenador de los 'red devils' durante más de un cuarto de siglo, Sir Alex Ferguson.

El escocés habría visitado la capital española durante esta semana, cenando una noche con el futbolista portugués, uno de sus mayores descubrimientos. En la velada, habrían hablado de una posible vuelta al United que Cristiano habría escuchado de buen grado.

Desde Old Trafford, dinero no falta para acometer la operación. A pesar de los fiascos deportivos de esta temporada y la anterior, el contrato firmado con Adidas para que le vista a partir de la próxima campaña garantiza su viabilidad financiera. La oferta está sobre la mesa y ronda los 200 millones de euros, suficiente para sacar al jugador de su actual club.

Así, según informa el medio anteriormente citado, Ronaldo estaría valorando su marcha, debido a que su relación con el club blanco y con sus mandatarios no sería la más idonea, ni siquiera después de la última renovación pactada.

La marcha se podría efectuar este mismo verano y sería una fuente de inquietud para un Real Madrid al que dejaría sin la pieza más visible de su alineación.


=( =( =(

Fuente: aquí 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Podeís comentar lo que queraís! Norma:
-Hablar con respeto y no insultar. Gracias... =)