martes, 25 de agosto de 2015

Cristian Grey

La trilogía de libros de E. L. James no sólo se queda en esa colección, sino que se añade un cuarto libro.
Para los que aún no han quedado saciados con lo que trajeron las 3 partes anteriores de la historia de Christian Grey y Anastasia Steele.
El libro se llama Conociendo a 50 sombras, aunque muchas personas lo confunden con el título 50 sombras íntimas y lo primero que hay que saber es que no se trata de una secuela.
.
La historia terminó definitivamente  en la tercera parte (50 sombras liberadas), pero si no se trata de una secuela entonces, ¿De qué habla?
Pues el libro no es precisamente de la autora, sino que lo escribió alguien que se tomó el trabajo de montar toda una narración desde el punto de vista de Christian Grey, y todo para dar a conocer mejor las cincuenta
sombras que conforman la personalidad de este interesante y enigmático personaje.


Acerca del libro 50 sombras intimas

-Conociendo a 50 sombras ó 50 sombras íntimas es una historia escrita por Gillian E. Griffin y nos narra todo desde la perspectiva en primera persona de Christian Grey.
-Lo curioso de esto es que el libro no es uno solo, sino que ya son tres (el autor no para de escribir), y se pueden encontrar en Internet gratis -aquí abajo te los dejamos-, ya que Griffin no lo ha puesto en venta debido a que no es su intención, aparte de que se podría enfrentar a problemas legales por plagio.
-Él hace reiteración de que su libro simplemente toma los personajes de la trilogía de E. L. James y acopla sus personalidades para crear esta nueva historia.
 -También aclaramos que no es un cuarto libro, pues la trilogía llega allí, hasta tres libros, pero Griffin se ha dedicado a estudiar a fondo a los personajes de la trilogía original y escribir así estos libros.

Lo que está claro es que si te gusta 50 sombras, nunca está de más leer ‘Conociendo a 50 sombras‘ y descubrir el trabajo de este autor, al que sin duda le tuvo que haber gustado mucho la obra literaria de James.

Esto es lo que dice el autor en la primera página del libro:
Continúa conociendo las cincuenta sombras, siguiendo donde E. L. James lo dejó en “cincuenta sombras liberadas”, contado la historia desde el punto de vista de Christian Grey.

                           Descarga 50 Sombras Intimas:


 
Por supuesto, esta entrada no estaría completa si no te dejara los libros aquí gratis para que los descargues en formato PDF y los disfrutes:
¡Esperamos que te gusten! Comparte esta entrada en las redes sociales para que todos puedan encontrar estos libros gratis y continuar disfrutando con Christian y Anastasia



Más en: 50 sombras


Ciaoo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Podeís comentar lo que queraís! Norma:
-Hablar con respeto y no insultar. Gracias... =)