martes, 18 de agosto de 2015

Hice cosas mal

Hice cosas mal - Porta,Patri y Mowlihawk


Temazo. Subrayadas en color, las frases con las que me sentí identificada en su día.



Ahora estoy más centrado pero me ha costado un tiempo 
años, meses ,días luchando en dirección contraria al viento.
volvía del colegio, en mi casa había pelea, 
hoy solo quiero tranquilidad y observar la marea.


Ver que trae y que se lleva el agua que quiero coger 
he visto cosas que ojala tú nunca las vallas a ver 

todo el dia en las calle pasaba de los libros 
con 10 años pintando paredes dependiendo de un hilo. 

Hoy quiero refugiar mi tristeza en la escritura 
el folio me entiende mejor que nadie y me susurra 
me da consejo con el hablo yo le cuento 
le digo que hablan de mí ,qué hago, el conoce mi sufrimiento.

tendrán lo que buscan, a la puerta llama 
mi madre con la policia me levanto de la cama 
con la cabeza agachada recorrí el pasillo 
recuerdo también aquel dia que cogí el cuchillo 
pero no tuve cojones de terminarlo 
mi conciencia queria mi corazon no podía 
hay que sacar pecho y afrontar los problemas 

yo decia la vida no me llena para que existía 

Perdí la ilusion el reflejo de mis ojos 
estuve en el mejor hotel y en el peor calabozo 
tres putos dias de mierda, 
mis problemas son los tuyos no me voy avergonzar 

Pasaba de ir a clase, no hacía caso a mis padres, 
estaban preocupados porque yo era lamentable. 
era una persona fría todo me daba igual 
el fracaso me ha echo madurar empezó Todo a cambiar.


Me fui a sevilla para formarme, estudiar, 
me operaron, suspendia, lo pase fatal 

esa época una chica me logro enamorar,

duré dos años todo se acabo 
volvía a mi ciudad 
me dijo vamos a darnos unas semanas 
ah ver si al no verte me di cuenta y te veo con mas ganas 

esas chorradas que se cuentan 
cuando no saben cortar de raíz 
los motivas se lo inventan.
Ahora mi hermano no esta en casa,

se fue a trabajar con billete de ida el de vuelta no lo va a comprar 
el destino fue una familia separar 
yo estoy contigo tu conmigo y eso nunca va a cambiar 
[Patri] 
No , Es Que hice cosas mal 
Pero no voy a mirar hacia atrás 
Ahora no, la vida sigue mucho más 
y por eso siempre voy a luchar 


[Mowlihawk] 
Hice cosas mal como todo el mundo 
hay que arrepentirse de lo que no se hizo 
no de lo que se hizo tiempo atrás 
La vida solo es una y hay que aprovechar 
el tiempo 24 horas , si no estas muerto 
Si no estas Muerto 
[Porta] 
Estuve en el lugar equivocado 
a la hora equivocada 
cuantas veces no eh sabido valorar 
ni apreciar nada 

Y eso me ah pasado factura con el tiempo 
aprovéchalo no sabes cuando puede llegarte el momento 
y es que dije lo siento tanta veces 
que ya perdí el significado 


pero cada uno tiene lo que se merece 
y yo soy uno de ellos con muchísimos fallos 
si las palabras duelen yo nunca me callo 
Y Es bello este defecto que llaman virtud 

si no eres sincero aunque la verdad duela entonces no soy como tu 
Y si yo también me eh vuelto loco 
mis defectos no son pocos 

nadie es perfecto por eso me equivocó 
Y Reconozco mis errores aunque sea tarde 
rectifico por cada fallo que cometo aunque sea en balde 
y nadie por mi parte conoció el engaño nunca 

fue mi intención hacer daño ah nadie aunque tenga la culpa 

Perdón por hablar con desprecio ah quien mas quiero aveces 
es por actuar sin pensar y acabar diciendo gilipolleces 
ese impulso incontenible que posee tu mente 

ni tu ni yo somos tan diferentes 

no significa que me arrepentia de cada acto que hice mal 
porque se que pa' aprender es necesario tropezar 
y hacerse daño madurar tras cada palo que encajas 

mi vida es contarla a través de bombos y cajas 
Pero lo primero son personas men este perdona 
cada acto que hiciste mal o fuera de lo habitual 
Y si reflexionas querrás cambiar cada parte de ti 

que pueda hacer sentir mal o que decepcionas 
fue egoista y materialista lo reconozco 
y si ahora miro atras te puedo jugar que ni me conozco 
pero pide disculpas mi corazon no mis labios 
equivocarse es ley de vida rectificar es de sabios 


[Patri] 
No , Es Que hice cosas mal 
Pero no voy a mirar hacia atrás 
Ahora no la vida sigue mucho mas 
y por eso siempre voy a luchar...


2 comentarios:

  1. Yo pasé por todo eso y sí es doloroso, pero un día ves que todo terminó y que no fue más que una prueba. Romanos 5,3-5 "Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos de los sufrimientos; porque sabemos que el sufrimiento nos da firmeza para soportar, 4 y esta firmeza nos permite salir aprobados, y el salir aprobados nos llena de esperanza. 5 Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha llenado con su amor nuestro corazón por medio del Espíritu Santo que nos ha dado.". Bendiciones

    ResponderEliminar

¡Podeís comentar lo que queraís! Norma:
-Hablar con respeto y no insultar. Gracias... =)