martes, 31 de mayo de 2016

Valeria y su family

Hola,hacía tiempo que no escribía nada jejeje,y menos noticias sobre Barbies humanas que siempre me llamaron la atención.

Valeria Lukyanova saltó a la fama gracias a su gran parecido con la Barbie. Su sorprendente físico le ha llevado a tener miles de seguidores en Instagram pero también recibe muchas críticas por su aparencia tan artificial. Aunque cualquier madre pondría el grito en el cielo si tuvierámos esta idea, fue su progenitora la que le animó a seguir con su obsesión. ¡Ahora sabemos por qué!


La Barbie humana ha decidido dar a conocer a su familia y la sorpresa ha sido que tanto su padre como su madre han sido los precursores de que la modelo pase por el quirófano para parecerse a la muñeca rubia ya que ellos han hecho lo propio. ¡Su padre es igual que Ken! Sin embargo, su hermana ha sido la única que ha decidido no someterse a ningún retoque.


 


Su mejor amiga también tiene esta afición y al verlas juntas es complicado diferenciarlas. ¡Son casi idénticas! La abuela fue la que dejó esta herenciatanto a su hija como a su nieta ya que fue ella la encargada de inculcarles el amor a la muñeca y la obcecación de ser igual a ella.



   




     


 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Podeís comentar lo que queraís! Norma:
-Hablar con respeto y no insultar. Gracias... =)