sábado, 16 de julio de 2016

MUJER:ROPA DE BAÑO II

Buenas de nuevo chicas. Os raigo la segunda entrada que os prometí. En este caso veremos los bikinis que mejor nos quedan según nuestro tipo de cuerpo.¡Vamos allá!


Un consejo que sirve para todas es elegir un bikini que principalmente resulte confortable, nada de tirantes que se caen, elásticos que aprietan o partes que se empeñan en fugarse al mínimo movimiento. No importa lo bonito que te parezca, ya encontrarás otro igual o mejor, recuerda que estar incómoda no embellece a nadie.

Si tienes un pecho de tamaño medio, ni muy grande ni muy pequeño, podrás elegir entre casi todas las opciones aunque vale la pena aprovechar lo bonito que queda un palabra de honor o la comodidad de un bikini de cortina (triángulo) que te permite si te apetece formar un poco más de escote.

Palabra de honor      


Si tu pecho es muy grande necesitas sobre todo una parte de arriba que tenga una buena sujeción. Las que tienen forma de V harán que te veas más estilizada y las queseparan los pechos con una arandela en medio conseguirán que tu escote, al no estar pegados uno con otro, se vea firme y algo menos voluminoso.
Evita los estampados que engordan visualmente como las rayas horizontales, topos grandes o dibujos muy llamativos. Un tono en nude o chocolate si estás morena o turquesa si tu piel es clarita te quedará ideal, aunque si te decantas por una opción lisa puedes escoger entre toda la gama de colores.
        
Un palabra de honor con tirantes y un bikini cortina también pueden ser adecuados para un pecho pequeño, sobre todo si contienen adornos como lazos, volantes, brillantes, partes arrugadas o incluso aros y algo de relleno.
Aprovecha para jugar con los estampados ¡Puedes usarlos todos!
  
Si quieres disimular una espalda ancha, independientemente del tamaño de tu pecho, opta mejor por los tirantes atados al cuello para destacar el escote.
     
Las caderas anchas y nalgas abundantes no se llevan bien con los lazos, aplicaciones ni estampados muy llamativos. Es mejor elegir una braguita de talle tirando a bajo, que cubra pero que tampoco sea excesivamente grande porque si no conseguiríamos el efecto contrario a lo que buscamos.
Resaltar la parte de arriba con un color más intenso, adornos o una forma que realce nuestro pecho también ayudará a dar una imagen más proporcionada de nuestro cuerpo.
Parte de abajo lisa     
En la parte contraria unas caderas estrechas o unas nalgas poco voluminosas se verán favorecidas con lazos a los lados, dibujos o rayas horizontales y braguitas más bien pequeñas.
Para llevar tanga no importa tanto el tamaño como la forma de los glúteos, que es mejor que sea redondeada y firme para que quede bien, sólo apto para las muy atrevidas. Y si tus piernas son cortas escoge braguitas de talle alto (¡Cuidado! sin exagerar como en los 80) harán que parezcan mucho más largas.
Braguita con lazos y estampado   

Para piernas cortas:
       
Tangas:
    

¿DISIMULAR BARRIGA?
Puede que ya estés en camino de conseguir unos abdominales planos, pero mientras llega ese momento si quieres disimular la barriga puedes hacerlo utilizando una braguita de talle alto o bien un bañador con cuello halter que realce y desvíe la atención hacía tu escote. Liso o de rayas verticales te quedará todavía muchísimo mejor.
Bañador cuello Halter  
Una buena manera de embellecer una silueta recta, con poca cintura, es potenciar caderas y pecho con colores llamativos y adornos tipo volantes, lazos o pedrería.
Trikini   

¿ERES DEMASIADOO DELGADA?

Si es así,puedes optar por dar forma a tu cuerpo con un trikini. Seguramente serás de las pocas afortunadas a las que le sienta bien. 
   Así.
Por suerte hay opciones para todos los gustos y formas.

¡Nos vemos este verano chicas! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Podeís comentar lo que queraís! Norma:
-Hablar con respeto y no insultar. Gracias... =)