martes, 26 de julio de 2016

HOMBRE: ROPA DE BAÑO

¡Hola,esta vez a los chicos! Ya hice la entrada para las chicas en su "operción bikini".
Ahora os toca a vosotros chicos que también tenéis la llamada "operación boxer".
Empecemos.

 


BAÑADOR TURBO o SLIP

Parece que cada vez tienen más fuerza este tipo de bañadores. La imagen de los cuerpos esculturales de algunos modelos llevando esta mínima prenda de baño sobre la cubierta de un portentoso barco los convierte en algo casi aspiracional (recordemos el anuncio de la colonia 
Light Blue de Dolce & Gabbana con David Gandy en un turbo blanco -en la foto- subiendo a una barca donde le espera una espectacular Bianca Balti).


  

Ponerse este tipo de bañadores exige meses de gimnasio y horas de depilación (sí, las ingles también). Normalmente quienes lo usan son hombres que se preocupan de la estética, aunque quizás demasiado. 

Si eres de los que opta por este tipo de traje de baño, podrás disfrutar de las ventajas que implica su uso:

Comodidad > Es el bañador con el que te encontrarás más cómodo en la playa tanto para tomar el sol como para bañarte. Si eliges bien tu modelo y talla será casi como tu piel. 

Marca del sol > No tendrás que subirte tu bañador largo, emulando un ridículo pañal, para evitar la antiestética marca blanca del bañador en tu piel. Conseguirás una marca de bañador mínima, mucho más estética, incluso sexy.


BAÑADOR BOXER AJUSTADO o SPEEDO

Similares a la ropa interior, son short de natación. Se ofrecen en telas de lycra de alta calidad que otorgan el aspecto y rendimiento adecuado de un traje de baño deportivo.

  
La imagen que tenemos en la cabeza de este tipo de bañador, es la del macho español que tanto explotó Alfredo Landa en los 70 con su bañador ceñido, intentando ligar en la playa con las extranjeras. A día de hoy sigue viéndose por las playas y muchas veces (la mayoría) suele ser este tipo de macho el que lo lleva.

El problema es que con el paso de los años (y las décadas) las exigencias de la moda hacen que para portar uno de estos particulares modelitos tengas que depilarte, aunque hay fanáticos que viven la vida por su cuenta y deciden imitar al fundador del landismo con candena de oro y todo. Sí, nos encontraremos ante el macho hispanicus más profundo. 

Cada vez el boxer queda más relegado, y es que quien usa esta prenda lo recicla de la piscina. La mayoría se han pasado a otros bañadores, ya que los trajes de baño cortitos y pegados solo le quedan bien a los hombres delgados y, de preferencia, en forma. Si no tienes este tipo de cuerpo no se te verá muy bien.


BAÑADOR CORTO o SHORT 

Un clásico, una apuesta segura, sigue siendo el gran triunfador. Siempre va un palmo (más o menos) por encima de la rodilla. Es el que hemos visto toda la vida a nuestros padres y, como norma general, el más popular. 

    


BAÑADOR LARGO o BERMUDAS

Sigue reinando en nuestras playas el pantalón que tapa hasta las rodillas. Pese a ser más incómodo y estéticamente menos atractivo, algunos hombres prefieren esconder alguna de sus inseguridades detrás de estas prendas. 

  


Recuerda que este tipo de traje de baño tiene un calzón interior de malla. Si no lo trae, simplemente es una bermuda y no es apropiada para mojarse y nadar con ella.


Fuente: aquí   
Más información ahí podrás encontar. 
P.D.: muy buen blog ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Podeís comentar lo que queraís! Norma:
-Hablar con respeto y no insultar. Gracias... =)