sábado, 6 de agosto de 2016

MODA PELIGROSA DEL VERANO

¡Hola! Ya está aquí el verano, el calor, los bikinis y se nota en las fotos de las famosas en en sus redes sociales. Imágenes con miles de likes en la playa luciendo sus cuerpos 'perfectos' pero con un nuevo añadido: una línea entre el abdomen.

La última tendencia de las redes sociales se llama 'Ab crack'. Otra moda más para demostrar lo delgada que se está. Consiste en conseguir una línea entre el abdomen que baja desde el pecho hasta el ombligo hasta casi dividir la zona del estómago. Una moda que es casi imposible y se está imponiendo entre las celebrities y modelos, que son un ejemplo para miles de adolescentes en todo el mundo.

Todo un reto para las jóvenes que las motiva a bajar el índice de grasa corporal (entre un 14 y 20%) con dietas e intenso ejercicio hasta conseguir imposibles. Para tener el surco que queda entre los músculos abdominales se requiere de una extrema delgadez que en muchas ocasiones el ejercicio y las dietas no garantizan. Para llegar a tenerla también entra en juego la genética y la fisionomía de cada persona. Por ello, algunas mujeres del mundo lo tienen de manera natural.


     



 Las principales promotoras de esta peligrosa tendencia son las modelos Hannah Bronfman, Emily  Ratajkowski y Stella Maxwell que han empleado la red social Instagram para lucir su ab-crack.
 Una de las celebrities que más muestra su 'ab crack' es Emily Ratajkowski
 Sin embargo, otras muchas celebritis como Jen Selter, Kendall Jenner, Bella Hadid y Jordan Dunn han  seguido esta tendencia luciendo la línea de su abdomen.
 Fue entonces cuando usuarias de Instagram han decidido imitar a estas modelos y subir sus propias  imágenes 'luciendo' su propio vientre marcado con la línea en medio.
 Instagram ha demostrado en muchas ocasiones que es una fuente de peligrosos virales, como lo fue  con la tendencia del famoso Thigh Gap (la separación entre los muslos), el Collarbone Challenge (el  reto de la clavícula), el bikini bridge (el hueco que deja la braga del bikini sobre la cadera) o el Belly  Button Challenge, (desafío de tocarse el ombligo pasando la mano por detrás de la espalda). Modas  peligrosas impuestas por las redes sociales que pueden llegar a convertirse en una obsesión para  las jóvenes que ven unos estándares de la belleza definidos y estereotipados en los cuerpos de las  modelos.
Así sería tu cuerpo con todas las modas estúpidas del verano:
Cómo ser Frankenstein con los desafíos de verano...  
  
 Fuente: Esdiario,Vozpopuli






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Podeís comentar lo que queraís! Norma:
-Hablar con respeto y no insultar. Gracias... =)