miércoles, 24 de agosto de 2016

Sandalias con plataforma

Buenas,chicas,¿me van a decir que no son irresistibles y cómodas las sandalias con plataforma enooorme?
Yo las amo,son ideales,tengo el armario lleno de ellas,todos lo tipos,colores,formas y diseños...
Son estupendas,¡te dejo una guía para que te hagas una idea si aún no tienes las tuyas!

La marca de calzado TRAZA propone en su coleccion primavera verano 2016 una gran variedad de propuestas dentro de las cuales encontraras una linea de sandalias con plataformas super altas.
Sandalias con base simil madera con capellana de cuero liso, con relieve o trenzado en una paleta de colores donde sobresalen los metalizados sobretodo el dorado y tonos pasteles como rosa, beige y naranja, ademas de los clasicos y basicos blanco y negro.
Te dejamos algunas opciones que podes encontrar en catalogo de TRAZA, mas informacion y novedades de la marca enhttp://zapalook.com.ar/traza

sandalias doradas con plataformas - Traza primavera verano 2016                                            sandalias con plataformas negras y reptil - Traza primavera verano 2016   





sandalias beige con plataformas - Traza primavera verano 2016                       




           


        ¡ No me canso de ellas!


   




                   


                       


         


     
            



         



       



Instagram photo by laurabrunet - @modelontop @mlecina for @luabarcelona 🌸   




Instagram photo by laurabrunet - 🛍🛍 @xitablonda Laura Brunet es un icono de la moda actual,me encanta su estilo,se lo recomiendo.


         




Instagram media laurabrunet - Buenas noches!!💗 En el link de mi bio podéis encontrar cosas mias casi nuevas!😉 Intentare ir subiendo cada dia ➕😚     



           


        Me encanta...


       


        Quedan genial.



     


       




       






Venga vaaa,soy muy pesada,os dejo ya xD
Un abrazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Podeís comentar lo que queraís! Norma:
-Hablar con respeto y no insultar. Gracias... =)